domingo, 13 de mayo de 2007

Envidiame mucho

Trabajo en una empresa bastante particular. Nadie puede decir que no seamos serios a la hora de laburar, pero por qué no deberíamos divertirnos mientras laburamos? Eso es al menos lo que se preguntaron los dos dueños hace un buen tiempo, y así es como hoy contamos con un metegol, una fiesta de fin de año que dura un fin de semana en algún lugar de las sierras y un concurso de sueños que se organiza un par de veces al año.
Así es. En algún momento cualquiera recibís un mail que te pide que contés un sueño que tengas, que sea más o menos fácil de cumplir (no vale "ganarse el quini", por ejemplo) y que por alguna razón venís postergando. Después todos votamos y el que gana puede decir que tiene un hada madrina.
Podés querer un parapente, un fin de semana en un hotel-casino 5 estrellas en Punta del Este, un equipo de trekking, un saxo, clases de guitarra, un viaje en globo, un sitio web para mostrar tus pinturas, una compu nueva, un tatuaje, un viaje a Baires para ver un recital, un metegol para tu casa, una super fiesta para tu cumple, unos mariachis para darle el anillo a tu novia, escalar el Aconcagua, una tele nueva, una cámara digital y clases de fotografía, filmar un corto, correr una carrera de kartings o viajar
a Madryn a ver las ballenas francas como quise yo. Lo que sea. La consigna es: "Vos proponé y después vemos".
Esta vez no gané, pero al menos tuve algunos votos. Tendré que seguir insistiendo.

No hay comentarios: