viernes, 18 de abril de 2008

Nostálgica

Este finde coinciden en la ciudad una banda y un solista noventosos de los que, aún, me considero seguidora fiel. Son Juana la loca y Francisco Bochatón respectivamente.
Inevitable la nostalgia por aquella década tan lejana que siento tan cerca, no sé si por mi natural resistencia al paso del tiempo o porque después de aquello, poco hubo que pudiera considerarse artísticamente respetable.
Inevitable también que entre los recuerdos se cuelen los amigos y los buenos ratos compartidos con ellos. A ustedes dos, la puta que los extraño.
Como sea, está bueno que esto suceda. Está bueno saber que todavía queda un resto que se resiste, con unos kilos de más o como puede, a vender sus discos por celular o guardarse en una oficina de producción de "nuevos talentos" que no inventan nada.
Por cuestiones puramente presupuestarias no podré ser testigo de ambos eventos, así que elijo el del solista, del que me confieso más fan. Igualmente, a ambos, gracias por estar, por seguir. Gracias por la nostalgia.

No hay comentarios: