sábado, 21 de febrero de 2009

Vacaciones?

Me esperan 5 días en un hostel de Tanti. Para eso trabajé todo el año. Para eso y para las deudas.
Perra vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te conozco desde hace muchos años, y nada de lo que cuentas en este log de tu vida es ajeno a ti, digo, siempre se que vas a exponer exquisitamente debajo de cada título.
Igual nunca lo vi venir, nunca pensé que abrieras una cuenta en el Feisbuc.
¡Maldita soledad, que está haciendo contigo!
En el caso que continúes con en ese maravilloso portal de encuentros, te paso un contacto que seguramente querrás tener: Ing. Alejandra Jewsbury.
vv

Bays dijo...

1. Mi propio perfil de feisbuc dice que me registré sólo para poder ver otros. Tengo varios amigos lejos.

2. No me interesa ese contacto.

3. No me gustan los anónimos ni las sutilezas, w.

idont needanick dijo...

Bueh espero que esos dias le vengan un toquecito mejor; yo ya volvi de mis vacaciones y con ganas de irme de nuevo; nunca nos confomamos con lo que tenemos...Lamento tambien leer que su idilio se termino.
Diskjockee bien sus dias en Tanti, ojala le haga mucho sol y beba mucho hasta desfallecer, es la mejor receta que le puedo dar.
Saludos

Bays dijo...

Gracias por sus deseos idont. Se lo extrañaba.

Iván dijo...

Relaje amiga! muchas veces una actitud positiva cambia el panorama... aprovecha este viaje como punto de inflexión y metele pilas! aprovecha para relajarte, sentir y pensar pero siempre en positivo y viendo que todo genera aprendizaje y que las experiencias son eso... experiencias que nos deben servir para seguir creciendo! no te mereces estar mal! te quiero andre!!!

Bays dijo...

Por ahora no estoy con muchas ganas de ser positiva. Es un proceso y lo estoy respetando. Ya pasará. Seguro no voy a estar así hasta fin de año!
Yo también te quiero mucho amigo.