domingo, 8 de marzo de 2009

Mejor...

Pongo en palabras lo que me pasa y te voy dejando ir.

4 comentarios:

.:Lolita:. dijo...

Todo lo que ayude a dejarlo ir es bienvenido. No se si hay un método efectivo, creo que con el paso del tiempo lo vamos cambiando a medida que uno va funcionando mejor que otro.
A mi las palabras me ayudaron muchisimo... De hecho son las que mejor me siguen ayudando porque, todavía, no lo conseguí :S

Besoss

Bays dijo...

Tiempo y paciencia. Igual, como decís, no hay receta.
Suerte en el trayecto.

Naida dijo...

Exacto, una decisión muy bien tomada.
Me metí en los archivos de febrero y vi la hilación de tu ruptura. Espero y me imagino que para esta fecha estás mejor pero sólo quería decirte que exteriorizar esto fue una gran decisión.
Saludos.
Por cierto, te invito a mi blog, cuando tengas un tiempito :o)

Bays dijo...

Gracias Naida por pasar.
La verdad, todavía no se termina de ir, todavía seguimos dando vueltas, en otra tónica, pero cuesta darle fin, ese que sabemos inevitable.
Saludos.