viernes, 27 de marzo de 2009

Pasando a saludar

Sí, me tomé unos días. No me fui a ningún lado. Bueno sí, me fui para adentro. Y sigo ahí, inmersa en mi tristeza, la que ya conocen porque les conté.
Postear en estos días hubiera sido más de lo mismo y tampoco quiero hacer de este blog un mar de lágrimas ni un culto al desamor. (El amor que no es, es desamor? No me suena pero saben a qué me refiero, y sino lean acá, o acá para ver la saga completa).
Nada cambió. Sólo pasó un tiempo que todavía me es poco.
Ya voy a volver, y va a ser re lindo.

3 comentarios:

some girl from nowhere dijo...

espero que pronto estes bien... el amor siempre es desamor, es alegria y es dolor...

No hay nada q el tiempo no cure

saludos!

Lol-it! dijo...

bueno, te esperamos entonces...
Y mientras tanto, siempre que tengas ganas y te haga bien, escribi... No importa si es de desamor, de penitas o de algo triste... Siempre se encuentran palabritas de aliento aca.

Beso!

Un Poco Rara dijo...

Some girl: espero que no siempre, no está bueno.

Lolita: no me guardo las ganas, es sólo que cuando no están, no están.

Gracias a ambas por la buena onda.