jueves, 23 de abril de 2009

Cuchillito que sí corta

Del turno con el otorrino me traje la novedad: cirugía por tabique desviado, de acá a 1 mes aproximadamente. De paso, también ligan los cornetes, que están un poco más grandes de lo que deberían y colaboran en la obstaculización del paso del aire. En el medio, medicación y un estudio sobre el dibujo de la respiración para compararlo con otro que me hice hace ya un tiempo.
Del olfato ni noticias, pero al menos vengo respirando mejor y después de pasar por el quirófano todo el aire del mundo va a ser mío. Va a estar bueno.
Miedo? Sólo a la anestesia general, porque a alguna soy alérgica y no sé a cuál. El miedo es desconfianza y si desconfío no me opero ni en pedo. Bueno, también al post operatorio. Un chico de la ofi pasó por lo mismo y no fue la experiencia más agradable de su vida, digamos.
Por suerte tengo tiempo para ir buscando un dealer proveedor de cualquier sustancia que, no me importa si me hace ver elefantes a lunares, me evite el dolor.
Nos olemos!

No hay comentarios: