martes, 21 de abril de 2009

Un fracaso con rotundo éxito

Éxito total las encuestas eh?! Jaja.
Ahora me da más curiosidad que antes, queloparió.
En el blog, como en la vida, queda claro que la masividad no es lo mío. No insisto más.

Copio acá los resultados para los curiosos, ya que las encuestas no existen más.

Usted, lector asiduo de UPR, no comenta porque...
nunca comento en los blogs que leo1
no tengo nada para decir, nunca, jamás0
me da fiaca2
si no te comento, olvidate que te responda una encuesta!0

Este blog lo hace volver cada tanto porque...
me parece divertido2
me siento identificado con el perfil de la autora1
me siento identificado con algunas anécdotas1
me parece un bodrio absoluto y soy un absoluto masoquista0
volver?! Primera vez que entro y no vuelvo más0

No hay comentarios: