viernes, 22 de mayo de 2009

El sol del 25 viene asomando

Los actos escolares me venían resultando tan ajenos, tan que ya nada que ver hasta que mi sobrina salga en alguno. Pero este combo de seño viene con actos incluídos. Mañana vamos exclusivamente a eso, al acto del Día de la Patria, con representación teatral, pastelitos, escarapelas para repartir y hasta una chacarera que parece que voy a terminar bailando incluídos, esto último muy a mi pesar porque bueno, se imaginarán que el folclore no es lo mío.
Pero va a estar lindo porque además me tocó elegir un alumno que acompañe a la bandera y al que le voy a entregar un diploma en reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación.
Cada día me gusta más la escuelita. :)

4 comentarios:

LaVieEnRose dijo...

que lindo!! a mi me encantan los actos escolares...tengo una hermanita pequeña de 7 años (yo 25) a la que vamos a ver siempre con mis viejos y hnos porque somos re babosos de la nena jajaja

besos seño!

Bays dijo...

Jaja. En mi familia pasa igual, sólo que mi sobrinita tiene 3. Hasta ahora sólo tuvimos la fiestita de fin de año del jardín. Hartante la madrina (yo) sacando fotos!!

serpnor dijo...

Me alegro por vos. Gustarnos lo que hacemos nos permite vivir mejor cada jornada. Pasaba por aquí, vengo de lo Robertita : )

Bays dijo...

Hola serpnor. Gracias por pasar.