jueves, 14 de mayo de 2009

Cartita

Querido Papá Noel:

Supongo que te desonrientará un poco recibir una carta a mediados de mayo pero este año mi lista es larga y ninguna de las cuestiones es fácil de resolver, así que te aviso con tiempo para que te vayás organizando. Y de paso aprovecho que tengo toda tu atención. ;)
Te cuento entonces. Para este año quiero:

+ que mi mamá se ponga bien
+ extrañar un poco menos a los que están lejos (literalmente y no tanto)
+ dejar de tener motivos para llorar
+ no sentirme tan sola
+ aprender a dejar que me cuiden
+ que salga bien mi operación
+ poder pagar las deudas
+ dejar de vivir con lo justo
+ retomar las clases de teatro
+ viajar a un lugar lindo
+ que a ninguno de mis alumnos le gane la derrota
+ terminar de poner linda mi casa de una buena vez
+ que el Ivi me haga los masajes que me debe
+ que Mario Pereyra se quede mudo
+ volver a tener cable
+ que no me salgan más canas

Tratá de respetarme más o menos el orden, es importante.
Gracias eh? Avisame para ir tachando.

No hay comentarios: