jueves, 11 de junio de 2009

Los bancos contra mí

Necesito una heladera.
Me encuentro con una promoción interesante.
Compro la heladera.
Me la facturan sin el descuento.
Me dicen que me va a venir en el resumen de la tarjeta de crédito.
Me llega el resumen.
Del descuento ni noticias.
Mail de reclamo al banco.
Me responden que el descuento, según indica el reglamento, me puede venir entre el primer y tercer resumen posterior a la compra.
Me jodo por no haber leído el reglamento.
Espero.
Me llega el tercer resumen.
Del descuento ni noticias, de nuevo.
Mail de reclamo al banco, de nuevo.
El mail viene con este encabezado: "Por favor, no imprima este mensaje a no ser que sea absolutamente necesario. Banco Pirulo se compromete con el cuidado del medio ambiente".
Y la respuesta dice que tengo que molestarme en ir personalmente a mi sucursal y presentar:
+ Nota de la Sucursal detallando el reclamo presentado por el cliente (¿cómo esperan que la tenga yo?)
+ Copia del resumen de cuenta de tarjeta de crédito
+ Copia del cupón de operación cuestionada
+ Nota del cliente

¿Volvimos a la época de la máquina de escribir?
¿Por qué un error de ellos se tiene que convertir en un problema para mí?
¿Por qué los bancos me odian?

No hay comentarios: