miércoles, 22 de julio de 2009

No quiero saber más

No necesitaba enterarme de esto ahora. Menos así, como un baldazo de Rolito.
En algún momento iba a pasar, era sabido. ¿Pero tenía que ser a esta altura? ¿Ya?
Cada uno con sus tiempos, pero mierda que duele, que enoja, que hincha las pelotas.
Me pasa por andar curioseando donde no debo porque ¿para qué? ¡La puta madre que me parió!




Aunque no para terminar igual al día siguiente, hoy quisiera tener un Harry a mano.

No encontré la versión subtitulada, pero seguro vieron la peli.

4 comentarios:

Barbacoas obra dijo...

Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme todo super claro.

Comprar bolsos online baratos dijo...

Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

acondicionadores pelo dijo...

Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog. Además son super útiles y claros.

Cerrajero Huelva dijo...

Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.