lunes, 27 de julio de 2009

Tuuu... tuuu... tuuu

Por más razonamiento lógico que se le ponga es muy difícil salirse del marquito en el que una fue formada. ¿Cómo no plantearse, entonces, ciertos interrogantes? ¿Cómo no cuestionar algunas cosas que pasan? ¿Cómo no tratar de buscar respuestas aún sabiendo que no hay nadie del otro lado?
Por estos días me acordé de dos frases de películas que dicen bastante de eso que me viene pasando.

"Si querés hacer reir a Dios contale tus planes."
(Amores perros)

"¿Que quién es Dios? ¿Viste cuando deseás algo con todas tus fuerzas? Bueno, es el que te ignora."
(La isla)

¿Alguien tiene el mail de este señor? Porque últimamente no me atiende las llamadas.

2 comentarios:

Otto dijo...

La de "Amores perros" la concía pero la de "La isla" no, es buenisima, me encanta
te mando un par de frase mas a ver que te parecen.

"Si Dios me hubiera consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas."
(Alfonso X el sabio)

"Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición."
(Woody Allen)

Un Poco Rara dijo...

Jaja. Muy buenas ambas Otto.