viernes, 30 de octubre de 2009

Te queremos, Enrique!!!!

Qué placer es ver a este tipo arriba del escenario!!! Es pura fuerza, pura energía, pura entrega. Se lo ve disfrutar tanto y eso es hermoso porque se transmite. Y además de la típica demagogia de casi todo artista extranjero, se mostró conmovido y agradecido. Tres bises diluyeron cualquier duda al respecto.
Lo único malo del show fue que llegué tarde confiada en que se iba a demorar el comienzo y como estaba sola iba a ser un embole. Malditas costumbres argentinas


Enrique Búnbury

6 comentarios:

nat dijo...

decime por favor que no es iglesias, si no, no volvere a leer estos pagoss..
MENTIME, NO ME INTERESA!

Bays dijo...

Te perdono que no conozcas a Búnbury (ex líder de Héroes del Silencio), te perdono que no hayás visto que al pasar el mouse sobre la foto aparece el nombre, pero de ninguna manera te puedo perdonar la tamaña ofensa que significa que hayás tenido apenas la sospecha de que me pueda llegar a gustar el mamerto ese. No, no y no. Casi que me tiento a eliminar tu comentario por irrespetuosa mirá.
:P

Naida dijo...

Perdoname a mí también por no saber quién es ese Enrique y perdoname aun más porque me dio mucha risa cuando dijiste "el mamerto ese" jajaja.
Epa Bays, no sé si te gustan estas cosas pero te doy un premio por honesta. Pasa por mi blog pa' que veas: http://naidasaavedra.com/myblog/?page_id=659

Naida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bays dijo...

OK, estás perdonada pero que no se repita! Caramba!
Y no me molesta que te dé risa. "Mamerto" es un adjetivo que uso frecuentemente. Es que hay tanto mamerto dando vueltas que se me hace inevitable.
Te agradezco el premio pero no soy amiga de las cadenas de ningún tipo. Y si he llegado a donde estoy (?) sin ellas creo que me son prescindibles. Jaja.
Y cómo es eso de "quejarse y mostrar desdén por todo"? Que también escribo cuentitos breves y cuento de mis cosas che! Ufa.

Naida dijo...

jajajaja "es que hay tanto mamerto dando vueltas", me encanta.
Me imaginé que no recibirías el premio pero de todas maneras te lo quise dar porque es eso, el ser honesta al decir que no... con una quejita por ahí solapada jeje
Nos vemos.