miércoles, 6 de enero de 2010

Ni en los sueños del más ferviente rockero que haya habitado estas pampas, pero sí

Seguro que ya te enteraste. Metallica va a tocar en Córdoba.
¿Ah no sabías? Bueno, tranqui que si te tomaste un ácido el efecto ya se te pasó. O no, pero esta noticia no es producto de tu estado lisérgico.
¡¡¡Por fin un show como la gente en esta maldita aldea!!!
Hay cuestiones ideológicas que ponen en duda mi asistencia, como el desplante que le hicieron a Sudamérica en su gira anterior o su necia y pedante postura en relación a la distribución gratuita de su música a través de la web. (No voy a decir nada de cuando se cortaron el pelito porque a mí me gustó). ¿Pero cómo resistirse a disfrutar de un Enter Sandman o de un Sad but True en vivo? ¡Mierda con las contradicciones!
Y eso sin contar con que estoy pobre.
Conclusión: si me encuentro una entrada en la calle (también puede ser en la vereda), quizás vaya.

4 comentarios:

Naida Saavedra dijo...

Ojalá que te encontréis la entrada!!

Un Poco Rara dijo...

;)

Lauri S dijo...

y conseguiste? mi hermana hizo el intento, pero le dio fiaca hacer cola. Personalmente no me gusta mucho metallica, pero me alegra q vengan a cordoba. ojala sea una señal de que van a venir otros.

Un Poco Rara dijo...

No! No conseguí ni a palos!! Si me sobraran 200 mangos voy y hago el aguante en la puerta hasta que aparezca algún revendedor desesperado. Pero no, prefiero guardarlos para mis ya paupérrimas vacaciones.