sábado, 8 de mayo de 2010

A mis lectores porteños

Estén atentos a la cartelera teatral durante la segunda quincena de mayo. La talentosísima Camila Sosa Villada estará en el Centro Cultural Rojas presentando su unipersonal Carnes Tolendas, donde combina impecablemente textos de Lorca y propios para hablar de su condición de travesti en diferentes etapas de su vida. Es EX-CE-LEN-TE, así que no se la deberían perder.
Para saber qué otras cosas anda haciendo Camila por Baires, lean acá.
Para leer mi opinión detallada de la obra, vayan acá.

De nuevo, de nada.

3 comentarios:

LoQueSobródeAnoche dijo...

y para los lectores cordobeses que!?
y bueno...
yo ya estuve, yo ya lo ví...
y coincido con lo de excelente (separado con guiones) y con que no se la deberían perder.

salú!

Flor dijo...

¡Muchas gracias!
Hace mucho que no voy al teatro. Es una buena oportunidad.

Un Poco Rara dijo...

LoQueSobró: para los cordobeses no tengo recomendación porque hace mucho que no voy a ver nada. Ya voy a volver a las gradas y desde allí les reporto ;)

flor: que lo disfrutes!