jueves, 10 de junio de 2010

Uno menos y van...

Desde hoy cuento con un seguidor menos. No sé quién es porque, salvo unos poquitos, no los tengo identificados. Y los que comentan son, por épocas, más o menos los mismos. Simplemente vi que el número hoy no era el de ayer.
Siempre me da curiosidad qué lleva a alguien a seguir o a dejar de seguir este blog. Me cuentan? Los que lo siguen, por qué se sumaron? Y los que se fueron, si de casualidad justo hoy pasan, por qué se fueron?
De curiosa nomás.

11 comentarios:

Sil dijo...

No me acuerdo cómo llegué, pero sí que una vez que empecé leí todo para atrás hasta el primer post. Me identifico bastante con lo que escribís, por eso me quedé.

Un Poco Rara dijo...

Hasta el primer post??!!! Uau.
Yo de seguro no me leí completo el tuyo pero también me veo ahí. :)

Lauri S dijo...

me pareciste muy honesta y graciosa...
y ya casi no hay gente que pueda ser las dos cosas a la vez. además del talento para relatar pequeñeses.

Francisco "por derecho propio" Quinteros dijo...

Yo te conoci en una situacion importante pero simple. Por mi parte estaba bastante perdido y me hablaste consiguiendo que me distrajera un poco. Me diste tu blog y luego ingrese para leer los cuentos. Casi nunca comentaba por comedido pero empece hace poquito.
Me gustaron los cuentos y algunas frases por lo que me quede. Tal vez como cuando a un perro callejero le das algo rico para comer generalmente vuelve, yo hago lo mismo, regreso, trato de no molestar y espero leer algo para llenar el espiritu...

Un Poco Rara dijo...

Lauri: Qué lindo! Muchas gracias. Relatar pequeñeces es fácil, lo jodido es relatar grandezas.

Francisco: Jajaja. Me gustó la analogía del perro. Pasá cuando quieras!

Gotzon dijo...

me gusta tu "Nick" un poco rara (y muchas cosas que escribes) aunque no paso continuamente, paso aleatoriamente y me gusta leerte.
Saludos. (Por cierto, hace mucho que no comentas nada en mi blog.... será que he perdido gancho?? :D

Rufino U. Sánchez dijo...

No sé cómo llegue imagino que a través de otro blog, posiblmente de Martín. Me gusta ver a quienes leen y así ampliar mis miras.

Me quedé por tu nombre y por tus textos y sigo leyendote cada entrada aunque tengo poco tiempo para comentar.

Si me doy de baja de algún blog yo lo hago porque me equivoqué y no me merece seguirle, me he cansado o porque no tengo ganas de segir leyendo lo que escriben, según evolucionan.

Pero yo no me voy que me gusta esta casa para visitar.

Ushka dijo...

Simple: me parece un muy buen blog.

A lo mejor se ofendió con algún post.

A lo mejor era el vendedor de guantes mágicos.

Un Poco Rara dijo...

Gotzon: Hola! No comento pero te leo. Siempre leo las actualizaciones de los blogs que sigo, sino para qué seguirlos?
Saludos y gracias por pasar.

Rufino: Muchas gracias! Te espero cuando quieras y si tenés un tiempito para comentar de vez en cuando, mucho mejor :)

Ushka: Gracias! Ofenderse? Vos decís? Ni que escribiera cosas jodidas. Me inclino más por el vendedor, jaja.

La Agartija dijo...

Yo no abandone !! No se se como llegue a tu blog, pero me enganche al toque que entre. Yo soy una de las que "comenta por epocas".
Lamento tu "seguidor faltante", traicionero, vil, cobarde, que abandona este barco. Igual quedate tranquila, recien justito acabo de recomendarle este blog a alguien, asi que tal vez se decida y reemplace al traidor. Y volvamos al numero normal, olvidando pronto este pequeño percance y disgusto.
Es mas, para mi, creo, creo, es mi blog favorito. Directo, conciso, breve, divertido, inteligente, y activo. Por estas gentiles palabras...valgo por dos seguidores???

Un Poco Rara dijo...

Jajaja. Tampoco traicionero, ni vil, ni cobarde. Yo también he dejado de seguir blogs que en algún momento me parecieron interesantes y después ya no.
Muchas gracias por la recomendación y ni hablar de los elogios! No será mucho? Jaja. Gracias por la onda.