miércoles, 14 de julio de 2010

Espero que dios lea este blog

Si de verdad existís, cómo permitís que tus devotos digan las pelotudeces más aberrantes en tu nombre para referirse al matrimonio entre gays?
O no estás leyendo mucho los diarios ni mirando mucha tele o vos también estás en contra y los usás como medio, cosa que sería bastante contradictoria porque si vos los creaste no tendrías por qué discriminarlos, no? Ni permitir que entre hermanos se maltraten de esa manera.
Acá te cito algunas sólo para que estés al tanto, y de paso te cuento qué me parece a mí como para que escuchés las dos campanas.

"Los gays tienen un promedio de 300 parejas sexuales durante toda su vida."
En la variedad está el gusto, dicen.

"Los gays tienen una expectativa de vida 20% menor a la de los heterosexuales."
Si fuman como chimeneas y no hacen ejercicio y usan mucha sal y comen muchas grasas, seguro.

"Si hoy permiten que se casen dos hombres mañana van a dejar que un hombre se case con un perro."
Ponele, pero sólo será posible cuando los perros puedan decir "sí, acepto". Falta mucha manipulación genética en el medio.

"Los gays quieren adoptar niños para pervertirlos."
Pudiendo pervertir a cualquier pendejo por la calle se van a tomar la molestia de todo ese tramiterío? No creo.

"Los niños necesitan la imagen de un papá y una mamá."
Campaña para quitarle la tenencia a las mamás y papás solos, pero ya!

"Si una pareja gay adopta un chico, ese chico va a salir gay, no va a poder elegir."
Y cómo hicieron para elegir los gays que son hijos de parejas heterosexuales?

"El matrominio es la unión de un hombre y una mujer para procrear."
Así que los que no pueden tener hijos se me van divorciando ya mismo, inútiles!

"La homosexualidad es antinatural."
Andá preguntale a los leones, o a los monos, o a los osos. Ah no, cierto que no hablan.

"Me faltan el respeto a mí y a mi familia."
Que no te vea buscando travestis en la zona roja, ni yendo de putas con tus amigotes después del fulbo, ni siquiera mirandole el culo a una mina en la calle, eh?!

"Espero que los senadores tengan en cuenta la opinión de una gran mayoría de argentinos."
Señor, las leyes no son para las mayorías, son para TODOS.


Si se trata de una cuestión puramente legal, a qué se mete la iglesia? Acaso los diputados opinan sobre el celibato?
Los católicos se creen que los van a obligar a casarse con homosexuales?
Por qué no hicieron tanto quilombo cada vez que se supo de algún cura pedófilo?
Por qué Grassi sigue usando sotana y a Alessio lo quieren rajar?
Por qué no dejan que la gente sea feliz si no jode a nadie?

Demasiadas preguntas. Y sólo unas pocas respuestas incoherentes, insostenibles, irrisorias, incomprensibles, injustificables.

26 comentarios:

Martín dijo...

No hay que echarle la culpa a "Dios". En todo caso a los que supuestamente hablan en nombre de él.

quito dijo...

muy bueno tu post!

esperemos q dios esté leyendo, aunque si es así imaginate que se vería obligado a mandar una plaga sobre su propia iglesia para "curarla" un poco...

es más, tal vez el hecho de que dios esté leyendo y entendiendo esta realidad sea lo que permitió enlazar fichas para que hoy pueda volverse un día histórico no sólo por la ley en sí, sino por la igualdad y por la unión sin distinciones sexuales para lograr objetivos para TODOS (con mayúsculas como vos pusiste)...

mi hijo está viniendo, y ojalá cuando llegue podamos ofrecerle un mundo sin diferencias... hoy TODOS SOMOS GAYS, hoy TODOS al CONGRESO por la IGUALDAD...

abrazo.

q.

Un Poco Rara dijo...

Un Simple Blog: no le echo la culpa, es ironía hacia quienes justifican y solapan su intolerancia con una creencia religiosa.

quito: gracias y bienvenido. No vendría mal esa plaga eh?

Marie dijo...

"El matrominio es la unión de un hombre y una mujer para procrear."
Así que los que no pueden tener hijos se me van divorciando ya mismo, inútiles!

jajaja...asi que el obejtivo del matrimonio es procrear solo eso? hummm debo dejar mis ideas romanticonas entonces...hay que tener en cuenta entonces, si no puedo tener hijos no debo casarme, pues no estaria cumpliendo con el obejtivo.....aggg que tonteria!!

"Si hoy permiten que se casen dos hombres mañana van a dejar que un hombre se case con un perro."
Si que se pasaron con esta afirmacion ehhh..como van a hacer semejante comparacion???

Ahhh no de verdad, siento verguenza ajena, yo soy catolica (aunque no muy practicante jeje), pero creo en que todos somos hijos de un mismo Dios y que el nos dio el libre albedrio, asi que daño pueden causar dos personas que se aman, indistintamente de que sexo sean, lo unico que quieren es compartir sus vidas, porque prohibirselos???

Habiendo tantos problemas en el mundo, como el hambre en Africa, los niños soldados, prostitucion infantil, pedofilia....como pueden poner sus esfuerzos en prohibir la union de dos seres que se AMAN!!!...ya se pasaron de ridiculos. La discriminacion es repugnante.
Besos

SantitAh dijo...

Fanaticos!
Me embola todo eso!
Si los gays quieren adoptar es porque sueñan con la idea de tener descendencia... no me parece algo malo! Los problemas o desviaciones que pueda llegar a tener el niño son corregibles! De todos modos si ellos quieren hijos no creo que se enojarían o amarían menos a sus hijos por el solo hecho de que no comparta su misma desviación! Y en el caso de que los niños salgan homosexuales que problema hay! Si deciden ser así es su decisión tener padres homosexuales influye un poco pero la voluntad vive en cada uno y si quieren lo serán y si no seran "normalitos" como ellos pretenden!

Porque no dejaran vivir a los demas?

Un Poco Rara dijo...

Marie: lo del matrimonio para procrear lo dicen los católicos. Tendrías que ver con ellos qué pasa cuando no y qué se hace con el amor y el romanticismo y esas cosas.

Eso, por qué prohibirselo si no joden a nadie, si es lo que quieren y es de común acuerdo, eh?

Ayer el cura Alessio se lamentaba de que a la iglesia le preocupe la cama y no la mesa de los argentinos. Genial síntesis.

Beso y bienvenida.


AntOch: me hace bastante ruido la palabra "desviación" che. Además el ser homosexual, como héterosexual, no se decide, se siente. Seguro vos no decidiste que te gusten los flacos, te gustan y ya. Y no estoy de acuerdo en que la sexualidad de los padres influya en la de los hijos, ni un poco. De ser así no habría homosexuales. No es una cuestión de herencia ni de influencias.
Igual, se entiende la idea. ;)

YoFran dijo...

Estoy a favor del casamiento homosexual como estoy a favor del casamiento heterosexual aunque creo que los dos son uno de los peores errores del hombre. jajaja... pero si quieren insistir alla ellos.

Nah... en serio me parece un buen post. Creo que es un tema dificil y no deberia intervenir la iglesia en un asunto que concierne a la totalidad de la sociedad porque sino se estaria legislando para ellos y para nadie mas.
Creo que no esta bien decir que todos somos iguales sino decir que todos somos diferentes pero que esto no implica tener que rechazar ni temer al projimo.
Somos un conjunto de singularidades y reducir todo a lo simple de encasillar o terminar en el prejuicio solo alimenta la estupidez. Creer que un/a homosexual necesariamente es una mala persona, perversa, tonto, que no es capaz de respetar las normas de convivencia y no podria ser un buen ejemplo es tan inocente o estupido como creer que un heterosexual es un ejemplo de vida. Yo soy heterosexual y sin embargo soy casi todo lo que enumere arriba jajaja.
En fin, habria que dejar que la inteligencia, la ciencia y los representantes del pueblo (ese es un chiste muy sutil) resolvieran sin presiones de ningun bando.

Some dijo...

ja ja muy gracioso!!! Hoy estaba viendo que parece que les jode que se llame matrimonio (a la unión entre personas del mismo sexo), yo propongo que le digamos martirmonio, matrixmonio o algo así, pero con todos los derechos que correspondan!!

Sil dijo...

Si bien entiendo que todos deberíamos tener los mismos derechos, no estoy de acuerdo con el matrimonio (y la adopcion)homosexual, demasiado podrido está el mundo como para seguir agregando más leña al fuego.
Es un tema complicado, y no creo que sean ni los diputados ni la iglesia quienes deban decidir qué está bien y qué está mal.

Pablo dijo...

en sintonía

YoFran dijo...

En algun punto la señorita que dice que el mundo esta podrido tiene razon. En un principio las mujeres no podian votar porque no eran consideradas capaces para ello. Se resolvio dejarlas votar y miren como esta el pais por ello. !No entiendo porque en ese momento no decidieron no hechar mas leña al fuego!

Bueno perdon... no hago mas chistes estupidos. Lo de estupido no lo voy a poder cambiar pero los chistes me los guardo.

Un Poco Rara dijo...

YoFran: somos todos iguales, o deberíamos, en cuanto a derechos. Eso es lo que intenta equiparar la nueva ley, y me parece bárbaro. Yo también soy héterosexual y por ahora no tengo ni un poquito de ganas de casarme, pero respeto a la gente que quiere hacerlo y entiendo que están en todo su derecho.

Some: es cierto, les jode. Pero si va a ser lo mismo que el matrimonio qué sentido tendría ponerle otro nombre? No seamos puristas del lenguaje cuando la cuestión es mucho más profunda.

Sil: más leña al fuego? No entiendo. A ver si vamos aclarando el panorama. No todos los gays se quieren casar. Sólo los que se aman y están seguros de compartir el resto de sus vidas, lo que sea que eso dure. Igual que los hétero, viste? Entonces qué problema hay en que un par de personas que se aman decidan formar una familia? Tampoco es que en cualquier plaza van a estar regalando chicos. Adoptar es muy complicado aún para parejas hétero. Es un proceso largo e involucra a muchos profesionales en el medio.
Y sí, me parece que la iglesia no tendría que meterse porque abarca a sólo una parte de la sociedad, pero los diputados sí nos representan a todos (o se supone) y tienen la función de hacer leyes que no dejen a nadie afuera.

PM: ;)

YoFran: jaja. Ojo con remitirse al pasado. Antes las mujeres no votaban, y antes de eso no podían estudiar, y mucho antes de eso eran vendidas como esclavas y muchísimo antes el conocimiento se transmitía en forma oral hasta que se inventó la escritura y muchos se rasgaron las vestiduras. Ojo. :P

YoFran dijo...

¡Eh! !yo estoy a favor del matrimonio homosexual! Lo primero era un chiste porque "peor es casarse". jajaja.

Y lo de la igualdad lo digo porque si se parte de la idea de que todos somos iguales entonces lo singular queda anulado. Un gay siempre va a ser un perverso y bla bla bla y un heterosexual siempre va a ser una joya. Mientras que si partimos de que todos somos diferentes podemos ver lo singular de cada caso.
Todos somos iguales ante la ley eso es cierto pero somos diferentes y esa es una realidad. Lo malo es creer que esa diferencia es dañina o hay que temerle.

Lo segundo era un chiste estupido, hablaba de las minorias (cada uno creo que esta mas o menos relacionada con alguna) como el deseo femenino por votar en un mundo masculino. En ese lugar tome el argumento de que: era peligroso para lo sociedad y para este pais que ya estaba un poco en decadencia arruinarlo mas dandole los mismos derechos a las mujeres. Si bien entendemos que ambos tienen igualdad de derechos no deberian haber tenido los mismos por ese mismo argumento.

En fin... si tengo que explicar el chiste entonces no es bueno.
jajajajaja

No voy a ser yo el que discuta el voto femenino porque la mayoria de las chicas que conozco son mas razonables que yo para elegir. jajajaja

Lauri S dijo...

ay..un poco que ya estoy mareada con el tema.
pero me parece super importante Porque es tan simple!
debería estar totalmente superado...
las personas somos así, diversas...no quiero explayarme. Simplemente decir que el post esta muy bueno porq expresa de una manera "muy Rara" algo con lo que concuerdo totalmente (ya lo dije),
que leyendo los comentarios me pareció muy fuerte lo de "desviación". Pero lo dejo ahí. Y bueno.
Arcoiris para todos!

Un Poco Rara dijo...

YoFran: no te lo tomés a pecho, lo mío era chiste también sobre mirar para atrás. Y sí está claro el tema de las singularidades, a lo que voy es que la ley debe tratar a todos como iguales porque todos somos ciudadanos.

Lauri: "muy Rara" jajaja. Arco iris!!! Uiii!!! Dejen ser feliz a la gente y ya

Geraldine, dijo...

totalmente de acuerdo con vos...hay gente que no quiere avanzar o no puede.....
pasare seguido, te gustaría intercambiar links?...saludos!

YoFran dijo...

Te cito:

Lauri: "muy Rara" jajaja. Arco iris!!! Uiii!!! Dejen ser feliz a la gente y ya

Ustedes estan hablando de otra cosa y de otra ley... jajajajaja

Bueno che... hace frio y no quiero salir de casa asi que me aburro.

Un Poco Rara dijo...

Geraldine: si no pueden avanzar es problema de ellos. Que no quieran es lo grave.
Gracias por pasar. No acuerdo con el intercambio de links. Prefiero las cosas espontáneas. Sigo gente que no me sigue y eso no me jode. Sentite libre de agregarme o no. Yo lo hago.

YoFran: jajaja. Será que se viene la aprobación de ESA ley? Uiiiiii!!! Jajaja.
Qué suerte que estás guardado, con el frío que hace.

Sol dijo...

Ayer estaba en una clase de pilates, y una boluda se puso a decir que si los gays adoptaban, los hijos iban a salir gays también ¬¬ ...luego de decirle que entonces no entendía de donde habían "salido" los homosexuales, me tuve q callar la boca porque siguió diciendo una sarta de incoherencias, llenas de ignorancia que me sacaban...Dicho esto, muy bueno el post...coincido plenamente...nadie le esta haciendo mal a nadie, y todos podemos elegir...y eso es lo importante.

Un Poco Rara dijo...

Qué ganas de pegarles cuando empiezan a tirotear con argumentos imbéciles sin dar el menor lugar a una opinión diferente. Quién les dijo que son los dueños de la verdad y que el que piensa distinto está equivocado? Después hablan de amor y hermandad.
Gracias por pasar.

Lisandro M. Enrique dijo...

Muy bueno. Son preguntas que muchos nos hacemos y tendemos a buscarle respuesta. Muy bien.

Un Poco Rara dijo...

Gracias Lisandro. Ojalá encontremos rápido esas respuestas para ser una sociedad más justa y madura.

Anónimo dijo...

"Gracias a Dios" la ley se aprobó.

Un Poco Rara dijo...

Gracias a dios y a la santísima virgen, mirá. Y a las oraciones, por supuesto.
:P

Anónimo dijo...

grosso, como siempre. Muy divertido, Rara, muy muy.
No voy a agregar mucho más poruq eya te dijeron todo.
(mientras te leía me di cuenta que vos andabas por mi blog, ejejej)

Saludos!

Un Poco Rara dijo...

cuentochino: muchas gracias!! Yo también me divertí escribiendo, casi tanto como con los argumentos impresentables que aparecieron por todos lados.
Aunque no comento mucho, siempre paso por tu blog. Me gusta mucho cómo escribís.
Saludos.