sábado, 2 de octubre de 2010

La nena que ya no es tal

Se viene el calorcito. Es inminente el cambio de cama, ahora que es compartida de nuevo.
Venía zafando con la de 1 plaza hasta que pudiera hacer frente a la inversión. Ahora, sin tirar manteca al techo, puedo. Conclusión: el lunes me traen un hermoso 2 plazas largamente tarjeteable al que daré(mos) uso en sus dos principales funciones. ;)
Sobre el destino de la vieja cama consulté a mis hermanas por si la querían.
Diálogo con padre respecto a este tema, quien hará las veces de flete:

UPR- Te dijeron las chicas de la cama?
P- Sí.
(pasan unos segundos)
P- Pero vos no tenías un sommier ya?
UPR- Sí, pero uno chico. Compré uno grande ahora.
(silencio)

Me hizo gracia la ingenuidad de la pregunta, teniendo en cuenta que tengo 35 años, vivo sola y estoy en pareja.
Crecí, papi! Crecí!

4 comentarios:

La Agartija dijo...

es que hablar de la cama con nuestros padres es hablar de tantas cosas. malditas camas, hablan por nosotras...

Un Poco Rara dijo...

Tal cual. Dicen sin decir.

Anónimo dijo...

que lindo es tener cama grande! te felicito bays y por el laburo me alegro tanto...!
ivan

Un Poco Rara dijo...

Es hermoso!!! Esta mañana no me dejaba levantar, jaja.
Muchas gracias amigo!! Te mando un abrazo enorme!!!!!