miércoles, 23 de marzo de 2011

Ladran, Sancho

Los que no se van a ninguna parte el finde no tienen obligación de aburrirse.

Viernes 25 - 21hs.
Teatro en la Capilla del Paseo del Buen Pastor
"Mujeres ladrando a la luna"

Voces y experiencias distintas que no se agotan en estas voces. Mujeres que se preguntan a sí mismas, a su luna. Iluminadas por palabras de otros, ensombrecidas por las palabras de otros.

Dirección: Oscar Rojo
Producción: QUINTO DEVA
Entrada: $20
Repone: 1 y 8/04

No la vi, así que no me la cuenten.

3 comentarios:

YoFran dijo...

Al final de la obra se hunde el barco y se muere Di Caprio.

¡Toma! Te lo dije y te ahorraste 20 pesos.

jaja...

Nah... la verdad estoy en un 80 por ciento seguro de que voy a ir porque hace mucho que no voy al teatro.


¡Gracias!

SantitAh dijo...

Ohhhhh la iría a ver pero estoy en estado rata y no tengo ganas de gastar plata. Mmmmmmm pero la quiero ir a ver... aghhhhh maldita sea!

Un Poco Rara dijo...

YoFran: Qué malo! Jaja. Vamos por ese 20% que falta! Es tiempo de volver a las gradas.

SantitAh: Ahorrá en delivery, en taxis, en peluquería, pero no en teatro!!! Reservá el estado rata para las cosas realmente innecesarias.