miércoles, 16 de marzo de 2011

Que no se aviven. Que no se aviven!

No sé si el cambio de la grilla de Cablevisión tenga algo que ver pero justo desde ayer no tengo internet en casa
Desconecté y volví a conectar el módem, reinicié, reparé la conexión, y nada.
Llamé al servicio técnico y parece que es problema mío nomás. El módem no recibe señal, así que me van a mandar un técnico.
Casi no me importa que me cobren el mes completo cuando voy a pasar varios días sin servicio, ni tampoco andar a las corridas para estar en casa a la hora en que supuestamente van a ir. Lo que realmente me preocupa es que salte que nunca me desconectaron el cable cuando pedí la baja y tenga que volver a la antena para terminar cenando con los culebrones del 10 o el 12.

3 comentarios:

Lic_jasper dijo...

yo me preocuparia mas por el hecho de perder internete, la tele es una basofia hecha y derecha, salvada por los simpsons y algunas series...

Un Poco Rara dijo...

Internet no lo voy a perder. En la tele siempre hay alguna peli interesante dando vueltas, y sino ponés el Gourmet o, de última, Animal Planet.
Soy muy televisiva. Ne-ce-si-to la tele, aunque me ponga con la compu al lado y la mire apenas de reojo.

SantitAh dijo...

Todo mal!
Acá pasó una vez que no andaba el módem y cada vez que llamábamos nos decían lo mismo que apagaras y prendieras de nuevo y bla bla, estuvimos como una semana igual y al final mi mamá amenazo con denunciarlos y darle de baja y ahí nomas anduvo el módem (Oh casualidad)