domingo, 20 de marzo de 2011

Tío explicado o no

Divorciado de dos esposas y de dos hijos menores de edad, el tipo se fue a vivir al gran país del norte. Con su tercer divorcio a cuestas decide que diez años son suficientes y se invita solo a vivir, no a la casa que la hermana tiene para ella sola en la provincia de la que partió, sino a la que el hermano comparte con sus hijas y nieta en otra provincia, al parecer, para esquivar un eventual quilombo legal por reclamo de alimentos.
Con un discurso que derrocha soberbia logra aturdir a casi todos relatando anécdotas que, salvo en el S-11, lo tienen como héroe. A las pocas horas de haber llegado ya siente que entendió completamente cómo funciona la familia y hace valer su "inexorable" derecho a emitir un juicio crítico. Todo esto teniendo en cuenta que su recuerdo más palpable de sus sobrinas data de treinta años atrás.
Todavía no pasó ni un día y creo que hasta el hermano ya tiene ganas de que se las tome.
Familia sólo deberían ser padres y hermanos. El resto, apenas conocidos con quienes la corrección política no debería obligar a tener un vínculo más allá del saludo.

3 comentarios:

Ezequiel dijo...

julio te daria la derecha

SantitAh dijo...

Creo que estuviste espiando en mi casa!
En casa vive el boludaso del hermano de mi mamá. Es insoportable, habla boludeces, se cree el rey de la casa y se piensa que puede decir y hacer lo que quiere, se pelea todo el tiempo con mi viejo, y se pelea conmigo y mi hermano. Ya no le da tanto, pero más razón no podías tener, no debe ni tiene porqué meterse en la vida de la familia por más hermana que pueda ser mi mamá de él!

Que andes bien

Un Poco Rara dijo...

Ezequiel: Y sí. Cualquiera creo.

SantitAh: No, no estuve espiando. Se ve que de esos hay en todas las familias.