viernes, 27 de mayo de 2011

Historial lastimoso

La historia de mi vida: enamorarme sin ser correspondida.
Pero voy mejorando.
El primero: amigo. No pasó nada. Se dio cuenta y se burló.
El segundo: amigo. No pasó nada. Se dio cuenta y se alejó.
El tercero: amigo. No pasó nada. Se dio cuenta, se alejó y se puso de novio con una conocida.
El cuarto: amigo. No pasó nada. Se dio cuenta y me hizo notar sutilmente que a él no le pasaba lo mismo. Todavía somos amigos.
El quinto: desconocido. Tuvimos una relación. Me quiso, pero no se enamoró.
El sexto: todavía no sé quién es. No lo busco pero tampoco me cierro a la posibilidad de que aparezca, así, como por arte de magia, igual que aparecen esas sensaciones que nos despiertan unas pocas personas en la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj,sos genial sgui asi tenes un nivel de ironia i sarcasmo nuevo para mi (encontre a alguien mas rara que yo??)bueno me encanta tu blog =)

Un Poco Rara dijo...

Bueno, gracias y bienvenido/a