viernes, 3 de junio de 2011

Otra chica que canta

Anoche un amigo me presentó a Adele, una inglesa que, con apenas 21 años, la rompe. Me hace acordar a muchas otras, pero a la vez es diferente.
Si no la conocen, ahora la presento yo: con ustedes, Adele.
Le falta un poquito de presencia escénica nomás. Mucha mirada perdida o al piso, no se la ve plantada (vi varios videos, no sólo ese).
Y recuerden esas imágenes. No falta mucho para que la descubra un productor con acceso los grandes sellos y la ponga a dieta antes de catapultarla a la fama mundial, como ya vimos que pasó con Joss Stone que sí, está más linda, pero lo importante es su talento y en eso su nuevo look no tuvo nada que ver.

2 comentarios:

Lauri S dijo...

eeh, pero la loca hace rato q la rompe en los premios de mtv.
cuando canta se me pone la piel de gallina, grande adele.

Un Poco Rara dijo...

Ah mirá. Es que no tengo cable. Y si lo tuviera, no miraría MTV.