lunes, 27 de junio de 2011

Te conozco?

El vendedor de computadoras tiene un doctorado en chamuyo.
Cuando fui a comprarle, varias semanas después de haberle pedido un presupuesto, me dijo que se acordaba de mí porque él se acuerda de todos sus clientes.
Cuando caí con el monitor fallado lo primero que me preguntó fue si lo había comprado ahí.
Con respecto a ese temita, por política de la marca, cualquier falla dentro de los 6 meses pasa a cambio directo. Bien. El problema es que no hay stock. Se supone que en 20 días entran. Mientras me arreglo con el viejo CRT y lo puteo a Moreno.

4 comentarios:

Ale dijo...

los vendedores de pc son todos una mierda! incendiale el local

Un Poco Rara dijo...

Jaja. Sí, pero después de que me dé el monitor nuevo ;)

Anónimo dijo...

que marca compraste¿?

Un Poco Rara dijo...

Es un Samsung LED 19"

PD: qué, no que