sábado, 27 de agosto de 2011

No lee textos, pero me lee el alma

Sobrina (5) me pasa un teléfono de juguete.

S -Tomá, podés hablarle a quien quieras. Podés llamar a J.
UPR -No sobri, no tengo por qué llamarlo. Nosotros no somos más novios ni amigos ni nada.
S -Oh... eso me pone muy triste.
UPR -Y bueno...
S -Y bueno... (pausa) Y qué pasó para que dejaran de ser amigos?
UPR -Pasa que él está de novio con otra chica ahora.
S -Y vos estás celosa?

Una carcajada contenida y huí del tema. La herida, agradecida.
Nunca vio un programa de Cris Morena. No entiendo de dónde saca esas cosas.

6 comentarios:

Hornos leña baratos dijo...

Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme todo super claro.

Tasaciones Sevilla dijo...

Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

Peluqueria palma de Mallorca dijo...

Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog. Además son super útiles y claros.

fibras capilares dijo...

Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

posicionamiento seo Madrid dijo...

Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

Cerrajero Puebla de la Calzada dijo...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.