viernes, 16 de septiembre de 2011

Risas, lágrimas y piel de gallina

Tienen, lean bien, TIENEN que ir a ver Llórame un río, unipersonal de Camila Sosa Villada, los viernes de septiembre a las 21.30 hs. en La Cochera. TIENEN.
Si la vieron en Carnes tolendas saben del enorme talento de Camila y en ese caso no me explico cómo es que todavía no vieron su nueva producción.
Si no la conocen, o peor, si no son de ir al teatro, aprovechen esta oportunidad para descubrir a una artista con todas las letras.
Llórame un río nos acerca a la vida de dos mujeres exitosas en su trabajo pero con vidas bastante terribles. Y Camila, una vez más, nos demuestra que puede hacer lo que ella quiera en un escenario.
Risas, lágrimas y piel de gallina garantizadas.


6 comentarios:

Baterías industriales dijo...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

Barbacoas de gas baratas dijo...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

Semillas de marihuana rapidas dijo...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO ALBACETE dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Barbacoas baratas dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

COMPRA VENTA INMUEBLES SEVILLA dijo...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.