viernes, 27 de abril de 2012

Cof cof

Ya es la hora. Se escucha que la gente va llegando. Con algunos minutos de tolerancia, porque así somos en este país, se da sala, que quiere decir que la gente pasa del lobby a ocupar una butaca o un lugar en una grada o una silla o lo que sea. Pasan unos minutos hasta que todos se acomodan mientras charlan sobre lo que esperan ver, sobre el tema del día o sobre la inmortalidad del cangrejo. De repende algo pasa. Se apagan las luces, o se prenden nuevas, o se corta la música. Es la señal. Silencio. Y ahí aparecen. Anónimos, agazapados en la oscuridad, aprovechando el silencio para erigirse como centro o vaya a saber prerándose para qué cosa. Son los tosedores. No necesitan de un resfrío ni de una gripe. No se distinguen por sexo, edad ni clase social. No discriminan entre under o mainstream, entre drama o comedia, entre unipersonal o elenco multitudinario. Siempre, donde haya teatro, habrá al menos un hijo de su reputísima madre que tirará un "cof cof" que interrumpirá en un infinitésimo la salida a escena del primer actor.

9 comentarios:

Martín dijo...

De hecho me parece que si no hay un "cof, cof" no arranca la obra.

Un Poco Rara dijo...

No, sí, te juro que arranca igual!!

Empresas que compran proindivisos dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

bateria solar gel 6OPzV 420 dijo...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

Barbacoas baratas dijo...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

Semillas marihuana cbd dijo...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO SEVILLA dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Termoestufas de leña dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA SEVILLA dijo...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.