domingo, 26 de agosto de 2012

Post party

Mientras lavo 500 vasos registro la siguiente nota mental:
Para el año que viene recordar que el hecho de tener que invitar gente que no me cae bien, de que gente que no invité caiga a morfar y chupar gratis y de que gente que invité bien no venga por pelotudeces me pone de ESTE HUMOR DE MIERDA.
Recomiendo festejar con la gente correcta y gastar el resto del dinero en ropa.

4 comentarios:

SantitAh dijo...

Ohhhh recién me aparecen estos dos posts en el escritorio. Maldito blogger.

Feliz Cumple atrasado. Y sé lo que se siente. Normalmente no organizo nada para mis cumpleaños porque siempre cancelan y terminan llendo 2 locos nomas. Pero también sirve para saber con quién se puede contar y con quién no. Lo de invitar por compromiso no me va. Yo invito a los que quiero ver en mi cumpleaños, los demás que se jodan.

Que andes bien

Un Poco Rara dijo...

Es porque había cerrado el blog, pero no estaba entrando nadie, por eso lo abrí de nuevo. Espero que el sujeto indeseable no aparezca de nuevo.
Gracias!
Sí, yo también odio las invitaciones por compromiso porque siento que me traiciono, pero a veces, cuando sos parte de un grupo grande, no tenés escapatoria.

Sil dijo...

La última vez que festejé no fue nadie, así que se van todos a la mierda, no hago nunca más nada. A veces me dan ganas, pero para morirme de odio de nuevo porque sólo van dos locos, mejor no.
Y las invitaciones por compromiso son una cagada, tendríamos que empezar a invitar a quien realmente tenemos ganas y listo.

Un Poco Rara dijo...

Se ve que las virginianas traemos el karma del bajo carisma. Lo dicho, hay que gastarse la plata en una y chau.