miércoles, 5 de septiembre de 2012

De shopping abroad

La mejor parte de que mi sobrina crezca va a ser que el gordo cocacolero de Papá Noel y los 3 reyes vagos se van a dejar de llevar los méritos por los regalos que compré con tanto entusiasmo durante todos estos años.
Eso sí, el cumpleaños siempre va a ser para mí, losers! Le estoy buscando vestidos por internet. Ella vale el 15% extra que ahora nos encajan de prepo a los "ricos". Ni que le fuera a comprar un vestido acá, ridículamente caro y manufacturado por extranjeros esclavizados en un taller clandestino, muy probablemente.

6 comentarios:

Termochimeneas de pellets dijo...

Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

Abogado accidente trafico Las Palmas dijo...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

posicionamiento seo Madrid dijo...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Estética corporal en Palma de Mallorca dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

LIQUIDACIÓN DE SOCIEDADES SEVILLA dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Cerrajero Caceres dijo...

No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!