lunes, 3 de diciembre de 2012

Tu ruta, hacia la RAE

Que te guste el cine y que tengas auto vale, pero no alcanza para cubrir el altísimo déficit de libido que me generó el hecho de que usés brackets, de que vivas con tus padres y, sobre todo, de que hayás dicho, no me importa si por casualidad o qué, "trompezó" y "haiga". Comprate un diccionario y cuando lo tengás aprendido de memoria capaz charlamos un ratito.
Neeeeeeeeeeeeeeeeext!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se escribe brackets.

Por qué no intentaste corregirle los errores? Creo que es más productivo que tomarle el pelo en un blog que quizás nunca lea.

Sil dijo...

Jajaja de dónde lo sacaste??? "Haiga" jajajja

Lo de los brackets lo soporto, yo los tuve entre los 21 y los 25, y menos mal que hubo alguien que me dio bola en esa época. Además muestra que se preocupa por la estética de sus dientes, peor sería que le faltara uno o que los tuviera podridos.

Bueno, me quedo un poco más tranquila de que no soy la única rara que descarta a un tipo porque habla/escribe mal. "Tenés que ser más flexible", me dicen desde mis padres hasta el psicólogo. Pero si no me gusta no me gusta!!

Un Poco Rara dijo...

Anónimo: Creo que si fuiste a la universidad no necesitás que nadie te corrija porque ya sabés que "haiga" no es una palabra.
Corregido "brakets".
La idea del post no es tomarle el pelo sino a mí misma, a mi perdedorismo crónico.
Ah! Y la próxima firmame, porfa ;)

Sil: No busco al próximo Cortázar, ni siquiera al próximo Bucay mirá, pero tiene que tener un cerebro, sino para mí pierde todo atractivo.

Un Poco Rara dijo...

Me quedó haciendo ruido el cuestionamiento de por qué no lo corregí, como si solapadamente Anónimo me estuviera tratando de soberbia. Entonces aclaro esto: no hablo de un chico que nació en una villa y que llegó a la universidad por puro instinto de superación. Hablo de un chico de clase media, con padres de clase media, que llegó a la universidad como miles de personas. No tiene un entorno sociológico que justifique que hable mal, así que no me queda otra que asumir que lo hace por mediocridad o por desidia, y en tal caso creo que no me queda mucho por compartir.
Eso.

Ushka dijo...

Capáz tiene una prosa folklórica... no? te fijaste si tenía guitaya al hombro?

Un Poco Rara dijo...

No, no tenía. Jaja.

Ushka dijo...

mmm... neeeeeexxxxtttt