miércoles, 23 de enero de 2013

Una ley que empareja para abajo

Alguien que llegó a este blog por no sé dónde me ofreció un espacio de 3 a 5 minutos en un canal comunitario para tener "mi programa" en la tele.
Claro, tienen que cumplir la ley de medios y no saben con qué carajo rellenar.
Lejos de alegrarme, la noticia me dio pena, por la gente que labura de eso y porque lejos de apuntar a la excelencia, la calidad de nuestra televisión va en picada.
Está de más aclarar que no tengo el menor interés en aparecer en la tele, porque lo que tengo para decir lo digo acá en la forma y en los tiempos que quiero, porque no voy a ser carne de cañón de ningún productor desesperado y porque si alguna vez alcanzo mis 15 miuntos de fama espero sea con algo de dignidad.
O sea, conmigo es la BBC o nada, gordo :P

6 comentarios:

Sil dijo...

Mmmm no sé... mirala a Calu Rivero, empezó con un "programa" de mierda y ahora actúa en tv, cine, anda con Sean Penn... Pensalo :P

Un Poco Rara dijo...

Jamás me verás como la boluda esa haciendo poses ridículas supuestamente "cool" para presentar una nota.
Igual, Sean me gustó siempre, aún cuando le salió una manchita por fajarla a Madonna Louise Veronica.

José A. García dijo...

¿Quién es caru rivero?

¿Cómo te llegó la oferta? Además, de 3 a 5 minutos? Qué podes hacer en ese tiempo? Seguro que mucho, pero, también, nada.

Suerte!

J.

Un Poco Rara dijo...

Calu Rivero es una "actriz" que están queriendo poner como la chica del momento en algunos medios. Vivía en Córdoba y tenía un micro programa pedorro donde presentaba notas pedorras de moda y tendencias, todo muy cool. Es la flaca que aparecer con Darín en Tesis de un homicidio.
Y sí, es un tiempo que puede ser brevísimo o eterno, pero no me interesa.
Me contactaron por mail al conocer el blog.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Hola... eso no más... ah y que entré y ví "Daria+Lisa+Mónica" y ta, tenía que leer más...

¡salú!

Lucía

Un Poco Rara dijo...

Hola Lucía. Bienvenida.
Pasá cuando quieras y sentite libre de comentar :)