martes, 24 de abril de 2007

Carrie por un día

Ese es uno de mis más grandes deseos. De entre los imposibles, claro.
Si pudiera ser Carrie por un día pediría que me avisen con tiempo para poder prepararme y disfrutarlo mejor. Haría un lista de las personas que tengo en la cuerda floja y les haría una
advertencia sutil: "Ojo que voy a ser Carrie". El que lo entienda, bien, y el que no... pobre.
Empezaría por esos como para entrar en calor. Esos que no me joden tanto, pero que si no estuvieran, mejor. La compañerita de la primaria que siempre me peleaba, los jefes de todos los trabajos que tuvo mi hermana o esa vieja de mierda que no le quiso dar el asiento al cieguito en el colectivo (puede ser posible?!).
Seguiría por las locutoras de la 100.5 (o es una sola que está todo el tiempo ahí?), las cajeras del Disco (son inútiles por definición), l
os que se anotan en los reality y los que compran los discos de Shakira, de Árbol o del Chaqueño Palavecino.
Y el broche de oro lo daría con la mayoría de mis ex jefes, con los que ven Tinelli, con Tinelli, con Tom Hanks, con los que se emocionan con Tom Hanks, con el padre de Zulemita y Carlitos Jr que no pienso nombrar y con todos los empleados públicos del universo.
Sería un día de mucho trabajo, pero cómo valdría la pena!!!

Y vos? Quién quisieras ser?

2 comentarios:

Iván dijo...

que buen libro carrie! aguante stephen king jejeje no me importa que sea un best seller writer! che no seas tan dura bays! algunos nos emocionamos con tom hanks che! no estamos para carrie por eso...!!! viste filadelfia? y la musica de bruce springteen de esa peli!!! tremenda! bays!

Un Poco Rara dijo...

Bué... a vos te perdono. Pero sólo a vos!