martes, 18 de marzo de 2008

Bola de cristal se alquila

Sigo con mi problemita de target pero se ve que alguien, muy amablemente, difundió el post anterior porque la cantidad de contactos por parte de bochornosos vejetes ha disminuido considerablemente.
Lo lamentable es que no creció el número de especímenes jóvenes que respondan al llamado, ni en un mínimo.
Me pregunto entonces... ¿Estaré llamando bien? ¿Estará claro el mensaje? ¿Alguien lo leerá y se preguntará qué cuernos pretendo? ¿Alguien se cagará de risa pensando en que no hay manera de que exista un ejemplar que coincida con semejante búsqueda? ¿Alguien pensará, al menos remotamente, que coincide en casi todo después de haberlo leído completo? ¿Será que de verdad ese ser iluminado no existe? ¿Será que existe pero muy lejos de donde lo estoy buscando? ¿Será, por esas putas casualiades, que nos cruzaremos en algún momento? ¿Será que nos daremos cuenta, si nos cruzamos, de que el otro existe? ¿Y si no existe? ¿Y si existe y nunca nos cruzamos? ¿Y si existe y nos cruzamos y no nos damos cuenta? ¿Cómo saber? ¡¡¿Cooomooo?!!

11 comentarios:

Daniel O. Requelme dijo...

Bays:

Un placer que el azar me otorga al borde del recorrido por la pasión del blog.

Muy agradable el paseo


Daniel O. Requelme

Córdoba – Argentina

www.danielrequelme.com.ar

Un Poco Rara dijo...

Qué lindo post. Gracias humildemente.

idont needanick dijo...

Soy de naturaleza curiosa/voyeur, estaria bueno poder leer esa descripcion que hiciste de vos en el sitio de citas al que te suscribiste.
Si te copas y lo pasas x mail, dejo un rato mis otras lecturas...

Un Poco Rara dijo...

Acá va, para satisfacer tu curiosidad. Y algo, al menos parecido, parece que hay che. Veremos.

Soy Andrea(33), de Córdoba.
Espero conocer una persona con la que pueda hablar de cualquier cosa, que no tenga prejuicios, que no sea posesivo, que tenga buen humor, que sea de mente abierta y que sepa disfrutar de los pequeños placeres. Será mucho?

idont needanick dijo...

Esta buena tu descripcion, a ver lo intento conmigo, asi rapido.
Fernando, 32 años, Cordoba
Suelo hablar de cualquier cosa, pero trato de no perder tiempo discutiendo sobre boludeces ni cosas que no me van a cambiar la vida, ej. Sobre futbol o como deberia formar la seleccion, tinelli, etc.
Prejuicios, solo los tengo en lo musical, se que esta mal, pero me hago cargo, ningun otro tipo de prejuicios. Humor...si creo que es bueno, I´m not a morning person, solo eso, a veces no me entienden la ironia y sarcasmo y quedo como un pelotudo. Mente abierta a full, inquieto en lo intelectual. Mis placeres estan en viajar, me encanta, la Musica es mi mayor placer, leer, buen beber, conversar con amigos y buenas cenas. Poner un disco grandioso bien fuerte, cocinar algo rico y q requiera poner mucho amor, mientras descorcho un vino, ese podria ser mi lugar en el mundo.
En gral. de lo que mas disfruto es del arte, en todas sus expresiones, que me movilice, tampoco cualquier boludez; pero tambien disfruto mucho salir y pasarla bien.
ahh nunca fui posesivo...

idont needanick dijo...

Hoy voy a Dorian, despues de mucho tiempo, con unos amigos, por ahi estaria bueno si vas y conversamos un rato

Un Poco Rara dijo...

Recién te leo. No voy mucho a Dorian la verdad. Igual, cómo esperabas que nos encontráramos ahí dentro? Ja

idont needanick dijo...

Yo tampoco voy nunca, la ultima vez que estuve ahi, fue a ver Adicta. Eso se lo dejaba al destino... si teneiamos que encontrarnos iba a pasar.

Un Poco Rara dijo...

Yo también fui a ver a Adicta la última vez, después de mucho tiempo que no iba. Ya debo estar mayor, ja.

Sil dijo...

Menos mal que el sitio en el que estaba registrada empezó a cobrar así que ya no puedo entrar más y me evito todos los mensajes patéticos de tipos que no tienen nada que ver conmigo.

Un Poco Rara dijo...

Patéticos va a haber siempre, pero no hay que abandonar la búsqueda. De hecho, hubo uno que respondió al llamado, que coincidió bastante con la búsqueda, que se me cruzó y me le crucé y nos dimos cuenta y fue hermoso y después ya no, y fue materia de muchos posts y hoy, por suerte, es de nuevo.
Para encontrar hay que buscar, no hay otra forma.