martes, 10 de junio de 2008

Adicta en Dorian


Mail to: adictacorreo@hotmail.com
Otras veces vi a la banda en vivo y siempre fue un flash. Lástima que esta no. Fue un buen show, pero discreto. Le faltó power. Y el problema no fue el sonido, no. El problema fue la energía de la banda. Toto es una estrella que en cada show salía al escenario a destellar, pero no vi nada de eso el sábado en Dorian. Apenas un atisbo sobre los últimos acordes del último del bis, y llegó el fin.
Me da pena porque sé que dan para mucho más, y me da pena por la gente que los estaba viendo por primera vez porque no saben lo que se perdieron.
Los espero con más onda para la próxima. Igual los quiero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami me paso exactamente lo mismo que a vos ese dia en Dorian, estuvieron para el olvido, nada que ver con lo que se vio antes.
Sds.

Un Poco Rara dijo...

Uy qué bueno! Ya sentía que todos los seguidores viejos de la banda estaban muertos.

idont needanick dijo...

Ja nop, estamos viejos pero no muertos,y seguimos tratando de incentivar la escucha de tan buena banda.(Btw, creo q tenemos la misma edad vos y yo, o vos sos un mes mas vieja)

Yo, tu peor dragon ;-)

Un Poco Rara dijo...

Más vieja NO! En todo casó será "mayor", insolente!
El 26 de agosto cumplí 33, como dato.

idont needanick dijo...

ok, tenes razon, mayor a mi por re poco, pero mayor al fin ;-) Ja. Y si yo tambien tengo 20 años en el corazon :-P Ja y me re da por las bolas que me digan señor, les arrancaria los ojos, pendejos de mierda!