martes, 9 de septiembre de 2008

Pequeños placeres cotidianos

Cualquiera que me conozca más o menos de cerca sabe de mi aberración hacia las palomas. Todo bien con casi todos los animalistos del Señor, que son seres vivos y merecen el aire que respiran como casi cualquier ser humano, pero las palomas NO. Son plaga, transmiten más enfermedades que las ratas y tienen la asquerosísima habilidad de convertir cualquier edificio o escultura en un enorme depósito de sus deposiciones. Pero toooodo vuelve mis queridas!!
El otro día, mientras esperaba el ómnibus, pasó un taxi al que no presté demasiada atención hasta que unos segundos después escucho un "SRPFFF", como si hubieran tirado a la calle una bolsa llena de vaya a saber qué. Puteando internamente al cochino taxista por tan poco civilizada acción me doy vuelta y ahí estaba! Un pichón, que más bien parecía una bolsa de huesos emplumada, yacía en medio de la transitada avenida.
El regocijo duró sólo hasta que una de las personas que también esperaba fue a buscarlo, lo agarró con sus propias manos y lo trajo hasta la vereda.
No sé cuánto más habrá durado el bicho, pero ven cómo siempre, pero siempre, hay que lavarse las manos después de viajar en colectivo?

5 comentarios:

Paloma policia dijo...

Sra Bays, usted no me conoce pero yo soy la paloma policia. En este momento me encuentro realizando una investigación por el caso del homicidio aparentemente simple de una colega atropellada en la parada de colectivo.
Mediante una exhaustiva investigación de búsqueda de datos por internet, hemos encontrado registros que la incriminarían como testigo potencial y/o cómplice de este caso. Por esto mismo queda ud. obligada a declarar en la corte de las palomas. En caso de no presentarse, le cagaremos su cabellera enrulada.
Atte Paloma Policia.

Bays dijo...

Paloma policía, es usted una flor de yegua.

Iván dijo...

jajajaja paloma putarraca te falto decir!!! jajaja
me alegro muuuuuuchisisisisimo por las buenas nuevas!
uuuuiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
te quiero bays!!!

Anónimo dijo...

¿Quién tiene derecho a alegrarse porque cierto bicho muerte o otro de otra especie vive? Me parece de muy mal gusto.

Bays dijo...

anónimo, 3 cositas:
1) Se dice "u otro". Y redactás bastante mal.
2) No sé si tenga derecho pero este es mi blog y escribo lo que yo quiero. Si no te gusta, no me leas. Puedo vivir con eso.
3) Si te hace sentir peor, disfrutaría tanto o más ver a algunas personas en el lugar de esa paloma.
Que tengas un lindo día.