sábado, 6 de septiembre de 2008

Recomendado: no enfermarse sin cable

Estos 3 días que me tuvieron hecha un trapo viejo abandonado en el piso me dejaron, además de una tos estruendosa y una voz de camionero, varias neuronas menos. La culpable? La tele de la tarde.
Pobre de la gente que no tiene cable y no trabaja ni tiene nada para hacer más que entretenerse con la caja boba con su característico adjetivo potenciado en horario vespertino! Por Dios!

Con qué quedarse entre un culebrón nacional lleno de muertos vivos rescatados por el nuevo héroe de los actores desocupados, Adrián Suar, y otro brasileño con las caras de siempre, los estereotipos de siempre, la formulita de siempre? Quién le dijo a Calvo que todavía puede hacer de galán? Quién le dijo que podía hacerlo alguna vez?! Y cuántos colores de pelo más de la protegonista de El Clon deberemos tolerar?

Cómo elegir entre Patito Feo y Casi Ángeles? Si sos tan feo, patito, tomate el buque hasta que seas cisne como hizo el del cuento al que le usurpaste el nombre! Y los otros? Qué les falta para ser ángeles del todo y desaparecer volando?

Y los noticieros? Es mucho pedir que, ya que repiten las noticias y las caras en sus diferentes ediciones, editen al menos los copy? O cuántas veces tengo que escuchar el mismo error? Lo de no habilitar un mail al público para comentarios es a propósito no? De un día para el otro se pondría en evidencia toda su inoperancia. Y ojo que no me refiero sólo a los locales. Los nacionales dan bastante pena también.

Por eso, amigos, no salgan desabrigados, eviten el mate comunitario en época invernal o de baja temperatura, no duerman destapados y tomen toda la sopa. Y si, a pesar de todos estos recaudos, terminan en cama con una gripe marca ACME, sepan tener a mano el teléfono de ese buen amigo que sabrá llegarse al videoclub para alcanzarles, aunque más no sea, la comedia romántica promocionada en el catálogo del mes que promete
ser distinta a todas las historias de amor que conocés. Creanme, eso es mejor.

9 comentarios:

Lord Alfajor dijo...

recomendado: cuando se enferma si no hay cable APAGUE la tele y prenda la radio o un buen libro, mi consejo de amigo

Un Poco Rara dijo...

Buen consejo, sí. Pasa que radio no tengo y la compu está en el living, y dan pocas ganas de leer cuando se está enfermo.
Gracias, y cuidesé así no cae usted.

Barbacoas de gas baratas dijo...

Blog muy educativo, ¡enhorabuena! Sin duda seguiré leyendo vuestros posts.

bateria AGM 6V 295Ah LDC6 dijo...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

Vender proindiviso dijo...

¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

Borrar tatuajes Madrid dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Regalos grabados personalizados dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

cerrajero El Ejido dijo...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Tasaciones Inmobiliarias dijo...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.