domingo, 1 de marzo de 2009

Notas de viaje

+ "Te me cuidás" estuvo de más.
+ Si querés, todas las canciones hablan de lo que te pasa. Maldita susceptibilidad.
+ Almorzar un sandwich en la Laguna Negra del Parque Nacional Tierra del Fuego no es lo mismo que almorzarlo en el arroyo Tanti, aún cuando se acompañe con la misma bebida.
+ A ver, definamos "cascada".
+ Acá también te extraño.
+ Quiero estos 100 metros de arroyo para mí sola. Serían tan amables de irse? Gracias.
+ "Acá se debe conseguir" pienso.
+ Ni "espectacular" ni "muy hermoso" son adjetivos que yo usaría en una frase que hable de una obra de teatro de verano, empezando porque eso teatro no es.
+ Todavía hay porteños de vacaciones? Uff...
+ "Yo, a mí, soy" y un promedio de 2 interrupciones por minuto. Qué suerte que mañana te vas.
+ Van pasando los días y se ve que voy adquiriendo la habilidad de ahuyentar a la poca gente que anda por el arroyo. Ojalá fuera consciente de ese mecanismo.
+ Sí, se consigue. Hacía tanto... La última vez había sido con vos, y ahí estás de nuevo.
+ Mucho hippy por acá.
+ "Nutritivísimo" me dijo. Limitate abrirme la lata y dejá de hacerte el naturista cuando la cocina de huéspedes es casi un chiquero y hace 2 días que no pasan a limpiar el baño. Bohemia no es sinónimo de mugre, sabelo.
+ La tristeza se me coló en el bolso.
+ Faltó Mezzanine.
+ Ese cañito que tira agua al arroyo me da mala espina, pero hace un rato una familia se instaló acá atrás y siguen ahí, o sea que mal olor no debe haber. Sería mucha casualidad que todos fueran anósmicos(*) no?
+ Extraño mi cama.
+ Mucho reggae, mucha rasta, y me fajás 9 mangos por una Stellita?! Sos un hippy capitalista! No mientas más!!
+ Estuve sacando algunas fotos con una cámara prestada, pero me acabo de dar cuenta de que estas son las vacaciones más olvidables que he tenido y que no tiene sentido ni tengo ganas de dejar ningún registro.


(*) Nota para el lector inadvertido: yo soy.

3 comentarios:

Hornos leña baratos dijo...

Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
Muchas gracias.

Peluqueria Madrid dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

Cerrajero Caceres dijo...

Información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo