sábado, 16 de mayo de 2009

Saquen una hoja

No pude con mi genio. Intenté dejarme poseer por el espíritu de Jacinta Pichimahuida pero no, ganó la perra. Preparé una evaluación para los alumnos y se las hice difícil. Sé dónde tienen dificultades y focalicé en esos puntos. Nada que no hayamos visto en clase, pero sí sabiendo que de taquito no la iban a sacar.
La cuestión es saber si saben, no caridad. Y también es cierto que ninguno estudió un carajo. Pero ahora les tengo que poner Sati y me pone re mal!!
Lo bueno es que con esto entendieron que se tienen que poner las pilas, no faltar y hacer los deberes. Concluyo en que, si lo tomaron por ese lado en lugar de renunciar o ponerse en víctimas, algo debo estar haciendo bien... no?

2 comentarios:

Iván dijo...

ufff bays! ya vamos a hablar mucvho de este tema! estoy haciendo un profesorado universitario y el tema evaluacion sale constantemente... ademas cualquier tema va a ser excusa pa que nos encontremos! ;) besos!

Un Poco Rara dijo...

Sí, todo un tema. No me había puesto a pensarlo hasta ahora que me tocó y tomé conciencia de la responsabilidad que implica.
Y no amigo, seguro que temas no nos van a faltar.
Te mando un beso enooorme!!