lunes, 6 de julio de 2009

Ju ar iu?!

Mensajito de número desconocido a las desubicadísimas 9:20 de la mañana de un feriado.

Sujeto -crees en el amor a primera vista
UPR -Lo dejo para las películas. Quién sos?
Sujeto -sos casada estas de novio
UPR -Insisto. Quién sos?
Sujeto -cri... cri... cri...
UPR -Mmm... un cobarde, ya veo

Sospecho del delivery (old) boy del super que me trajo las compras el domingo. A pesar de lo fuera que está de mi target, no porque me crea la gran cosa sino empezando por lo mal que escribe y siguiendo por su edad, no deja de ser un pequeño mimo a mi alicaído ego, más teniendo en cuenta mi reverenda cara de ataque al hígado combinada con lagañas de mediodía, un dato no menor.
La pregunta que queda flotando en el aire es... ¿será este mi nuevo target en los albores de mis 34? Estoy al horno.

2 comentarios:

Sil dijo...

y de dónde sacó tu celular??

Un Poco Rara dijo...

Del ticket de compra. Además del domicilio te piden el teléfono.