sábado, 4 de julio de 2009

Semana de la qué?

Soy tan loser que me vengo a enterar de que es la semana de la dulzura el día viernes, y porque el chocolate se lo regalaron a otro.

4 comentarios:

Iván dijo...

jajaja me da mucha risa que te quejas de ser looser. Yo me acabo de dar cuenta (leyendo este post)de que se me pasó la semana a pesar de que tuve intenciones de regalar unos chocolates! ah tambien me acabo de dar cuenta que no pagué la cochera y vencía el 30... ufff porque será que dejo todo para último momento y más...???

Un Poco Rara dijo...

Siempre es tiempo de regalar un chocolate Ivi! Al menos yo siempre estoy dispuesta a recibirlo. Bueno, siempre que la tempratura no supere los 20º, caso contrario lo cambio por helado.
Le cagaste la dulzura al momento hablando de deudas che. Ni me quiero acordar de las mías.
Y si esperás confirmación de tu colgadez, la tenés, sabelo, jaja.
Besote amigo.

Sil dijo...

Ayer en la panaderia vi un cartelito que decía "en la semana de la dulzura regalá blablabla...", y me quedé pensando en que debe haber una semana de la dulzura cada 3 meses más o menos, no? Me parece que cuando las ventas vienen flojas se inventan eso y listo.
Y lo de la golosina por un beso, en épocas de gripe A, me da como asquito.

Un Poco Rara dijo...

Ah mirá. Yo no vi carteles por ningún lado. Igual me suena que siempre es en julio nomás, con la excusa de que el frío te tienta a comer algo chocolatoso.
Basta de psicosis porfavooorrrrr!!! Si el que te regala está sanito, chuick y gracias, no hay nada que temer. Y si anda mocoso, que se acuartele en su cucha y te guarde el regalo hasta que se recupere.