domingo, 16 de agosto de 2009

Encuesta: And the winner is...

Bueno, les di la oportunidad. Ya está. Descartada la segunda opción me quedo con "Operate. El universo no habla, boluda!"
Me hiere un poco que tantos hayan adherido al improperio. Hubiera preferido la sutileza de la última opción, pero no me puedo oponer a la voz del pueblo. Debe ser que medio boluda soy.
En fin. Gracias por alentarme. Sabía que hacía bien en confiarles mi futuro naricístico.


Update:

Copio acá los resultados para algún lector desprevenido porque, como dice Mirtha, el público siempre se renueva, y porque ya me hincha tener la encuesta cerrada ahí de adorno.

¿Me opero o no me opero nada?

Seguro es una señal. Dejalo para más adelante. 0 (0%)
Yo buscaría una segunda opinión. 4 (57%)
Operate. El universo no habla, boluda! 2 (28%)
Operate. El universo sólo le habla a Phoebe de Friends. 1 (14%)

Total: 7 votos

No hay comentarios: