domingo, 11 de octubre de 2009

No seas básico

El viernes fui al teatro. Estaba sola. Esperando que dieran sala miro entre el público a ver si había alguien conocido. Cruzo la mirada con un chico, sin más. Un minuto después lo tengo al lado. Me mira y me dice "Disculpame... ¿me decís la hora?". Como no le respondí mordiéndome el labio inferior o acariciándome el escote como quizás esperaba, la cosa quedó ahí. De hecho, cuando dieron sala se formó una cola para entrar y él se puso delante mío.
Si me hubiera dicho algo como "¿Estás sola? Porque yo sí. ¿Nos sentamos juntos?" le hubiera respondido un "Bueno". No porque estuviera buenísimo, sino porque al final es un embole no tener con quién comentar lo que acabás de ver. Y a lo mejor sería eso lo que estaba pensando. Pero no, tenía que caer en el cliché. Y ahí se acabó la magia.

5 comentarios:

Miss. Livier dijo...

Definitivamente algunos chicos han perdido el don de conquista, ahora les da fiaca y necesitan que una se las ponga fácil.
Seguro te libraste de una conversación aburrida con ese chico, tal vez no valía tanto la pena.

Ashy ♪ dijo...

Aaah típica frase ¿no?
Es verdad, eso ya es básico deberían decir otro tipo de cosas para la primera impresión... pero bueno :)

Venía pasando ^^

Cuídate!

Bays dijo...

Miss Livier: Es cierto eso de que buscan la facilidad. No digo que tenga que ser una proeza pero vamos, tampoco la obviedad!
Y no, no valía la pena para nada. Lo decidí en ese momento.

Ashy: Ya lo decía una vieja publicidad: "La primera impresión es la que cuenta". Si arrancó así quizás no haya nada mucho más interesante detrás.

Sil dijo...

No tiene mucho que ver con el post, pero te tiro una invitación, por si estás aburrida el domingo a la nochecita:

La Orquesta Académica Juvenil, junto al Coro Europeo y Coral Interludio, y el Coro de la Facultad de Lenguas interpretan el Gloria, de A. Vivaldi, en la Iglesia Catedral de Córdoba, Domingo 18 de Octubre, 20 Hs.
Entrada libre y gratuita.


Voy a estar cantando :) Y en una de esas entre el público encontrás a algún chico más copado que el del teatro!

Besos.

Bays dijo...

Gracias Sil por la invitación! El domingo tengo planeada una tarde sobrinesca y no creo que me desocupe como para llegar a verte, pero si puedo voy.
Mucha merd!