domingo, 8 de noviembre de 2009

Día D

Bueno, llegó el día. O casi. En pocas horas estaré tendida en una camilla, inconsciente, en una habitación aséptica y bajo una gran luz, a merced de ese señor que dice que me va a arreglar la nariz para que respire mejor y de ese otro responsable de mi estado de inconsciencia. Paradójicamente o no, a éste le temo y no al primero.
Dicen quienes han pasado por lo mismo una cosa buena y una cosa mala. La mala es que el post operatorio es espantoso. La buena, que es un cambio de vida. Espero, después, poder contar buenas, malas o más o menos, pero contar algo.
Me queda una dura semana por delante. Cuando pueda vuelvo a dar señales de vida.

8 comentarios:

Paradise dijo...

Muchos éxitos!!! Seguramente en pocos días este leyendo un nuevo post contando como fue todo!

Saludos!!

LaVieEnRose dijo...

Exitos!!! todo va a salir muy bien.
Esperamos noticias tuyas!

besos!

Sil dijo...

Que salga todo bien!!! Besos.

Iván dijo...

tranquila che! todo va a estar mas que bien! besos!

rodrigo dijo...

llegué taaaarde como para leer toodo los problemas que te viene acarreando tu nariz y para leer de las posibles consecuencias de la operación, taaaaan grave es!?

bueno, espero que la operación haga las veces de un punto de inflexión.

mucha suerte y exitos.

Un Poco Rara dijo...

Gracias a todos!!!
Heme aquí!! Debe ser cierto eso de que yerba mala nunca muere, jaja. Ni siquiera tuve náusesas por la anestesia. Lo último que me acuerdo fue que el médico me dijo "respirá hoooondo, nos vemos en un rato" y me fuiiiii leeeeeejos, como al limbo o por ahí.
Ahora estoy medio inflamada y tengo para dos días respirando por la boca hasta que me saquen los taponcitos, pero la molestia es soportable. Y los cuidados no son nada del otro mundo: dieta liviana, almohada levantada para dormir, ibuprofeno cada 8 y un antibiótico cada 12 horas. Lo mejor? Una semana sin ir a trabajar!!

Naida dijo...

Tenía algunos días sin pasar por aquí y mira todo lo que ha acontecido. A pesar de que no he leído todavía lo que viene después de este texto con sólo saber que escribiste quiere decir que sigues vivita, y eso es lo importante.
Entre mañana y unos diítas me paso a leer las aventuras en el hospital.
Espero que ya estés bastante recuperada.
¡Un abrazo!

Un Poco Rara dijo...

Sí Naida, sigo vivita, jaja.
Gracias por pasar. Saludos!