miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mal

Aburro, ya sé. Pero no estando en la mejor época del año para empezar terapia, considerando los potencialmente catastróficos resultados de la ingesta excesiva de helado o alcohol o faso y no teniendo a la mano ninguna oreja atenta sobre la cual me pueda despachar a diestra y siniestra, bienvenido sea este espacio de catarsis.
¿Y mal por qué? dirán. Por todo. En este momento siento que no hay nada salvable a mi alrededor. Estoy sola, me siento sola, gano una miseria, debo plata, no encuentro motivación para estudiar, extraño a mi mamá, extraño a mi ex, mi familia es un caos y no existe ninguna perspectiva de que algo de eso vaya a cambiar, al menos en un corto plazo.
No exageraba, ven?
Ni siquiera la experiencia de la escuela terminó siendo siquiera cercana a mis expectativas.
Se equivocaba Julio. El sonarse enérgicamente no siempre anteviene al final. A veces es sólo una pausa entre tantos patos cubiertos de hormigas.


PD: Ahorrenmé frases del tipo "va a estar todo bien" porque no respondo de mí. Gracias.

7 comentarios:

Iván dijo...

bays! Espero que comiences un año mejor! Si lo pienso racionalmente se que el nuevo año es solo un cambio de nominación del dia siguiente... igual me parece interesante pensar en esta oportunidad que nos da el almanaque de cambiar de año! buena escusa para poder repensar y apostar nuevas fichas, pensar positivo y tomar el 31 como el limte de una mala racha... no se, capaz funcione... brindo por vos! te quiero tanto como los abrazos que nos hemos dado algunas veces!

Un Poco Rara dijo...

Te quiero mucho amigo!!
Falta poco para más de esos abrazos :)

S A L dijo...

no estalle, que no le iba a decir que todo va a estar mejor, pues el futuro, por definición, es incierto y, por lo tanto, es posible que todo empeore (para que le voy a ahorrar la crudeza de la vida, si, se ve, ya la tiene bien presente). Pero también puede suceder que las cosas mejoren (a veces pasa, creame) y aunque sólo la conozco muy poquito por lo que leí acá, en esa dirección van mis deseos.

Un Poco Rara dijo...

Ojalá me toque una de esas veces, con la falta que me hace.
Gracias por la buena onda. Un abrazo y buen año.

Ushka dijo...

Te entiendo bastante. Estoy sin pareja, es más, sin nadie que siquiera guste de mí un poco, ganando miseria, debiendo mucho. NO extraño a mi ex, pero quisiera no recordarlo más y que su loca mujer celosa actual no me rompiera las pelotas (imbecil, se lo regalo con moño y todo). Mis amigas me dicen "ya vas a conocer a alguien", pero lo dicen sin convicción.
Te juro que te entiendo. Y es cierto, parece que no va a mejorar. Solo nos queda esperar al 2010 y cruzar los dedos para que los putos mayas no se equivoquen.

Ah! Feliz año

Ushka dijo...

quise decir 2012

Un Poco Rara dijo...

"Cuando menos lo esperés va a aparecer, vas a ver". Típica frase que detesto.
A la actual de tu ex decile que hace muy bien en tener celos, pero no de vos, sino de Fulanita, su compañera de trabajo, de la que vos ya sospechabas cuando ustedes estaban juntos. Con eso seguro te la sacás de encima.
Y, con mi suerte, las profecías mayas se van a cumplir justo cuando tenga mi vida bien acomodadita y sea casi feliz.