jueves, 10 de diciembre de 2009

Probando. 1, 2, 3

Se viene el acto de fin de año de la escuela. Hoy la seño se avivó de que no es Mandrake y por lo tanto no va a poder estar locutando mientras hace el cambio de bandera y entrega los diplomas. Conclusión: me va a tocar locutar.
Me encantó la idea. Me remite directamente a mis años entre 5º y 7º grado, donde era la presentadora oficial en todos los actos y hasta estuve en el escenario del Teatro del Libertador cumpliendo ese rol. Tomá.
Va a ser lindo...

3 comentarios:

Jordana dijo...

Geniaaal! A preparar esa voz con todas las ganas ;)

mato dijo...

aahh! los actos de 5to a 7mo! qué recuerdos! además de algún que otro personaje del 25 de mayo –igual, nunca un moreno, un belgrano, un french o un beruti, siempre un extra en la plaza– una vez tuve que hacer de baterista de frank sinatra. obvio, el que siempre tenía los papeles de belgrano o san martín, ahora era frank. maldito.

Un Poco Rara dijo...

Jordana: sí, por suerte no me va a hacer falta mucho. Sou jetona por naturaleza.

mato: estás mejor que yo, que moría porque me convocaran para los esquemas y la gordita no entraba ni para el fondo. Con lo que me gustaba bailar!! Rogaba que alguna se quebrara una pata para reemplazarla y una vez, no recuerdo si fue exactamente una quebradura o qué, pero me funcionó, muajaja.