jueves, 25 de marzo de 2010

Queremos tanto a Borges

Acabo de ver en el noticiero una entrevista a Graciela Borges con motivo del estreno de la peli Dos hermanos, dirigida por Daniel Burman (El nido vacío, Todas las azafatas van al cielo, Garage Olimpo y algunas más), donde está acompañada por el maestro Gasalla. O sea, un terrible rejunte de talento.
Pero no me quiero ir del tema: nuestra Grace. ¡¡Qué mujer hermosa!! Hermosa por dentro digo. Hermosa de alma. Tiene tanta onda y tanta humildad. Con semejante trayectoria no tiene ningún prejuicio de ponerse a las órdenes de un "pibe" que podría ser su hijo en esta peli, ni de acompañar a Carolina Fal en su primer proyecto como escritora, Monobloc, hace unos años, ni de sumarse a la ópera prima de una hasta ese momento ignota Lucrecia Martel.
En esta entrevista, compartida con Burman, Grace tuvo el gesto de recordar a De La Torre porque al tipo le gustaba mucho Córdoba. "Con perdón del aquí presente" aclaró, porque hablaba de otro director. Y afirmó, agradecida, "Yo no hubiera hecho este personaje como lo terminé haciendo si no fuera por vos."
¡¡Te queremos, Grace!! Qué placer.

Ah, mirá el trailer de la peli y después corré al cine. Es argentina, no va a durar mucho. Ya sabemos.

4 comentarios:

Lauri S dijo...

yo tambien vi la nota hace un rato en el noticiero, y es verdad "pura elegancia" dijeron ahi, y lo trasmite muy bien la señora. Me dieron ganas de verla a la peli, con dos actores asi...

Un Poco Rara dijo...

Totalmente. Lástima que ahora no tengo un chelín. Espero que dure en cartelera hasta que cobre.

Pablo dijo...

Vi el afiche, qué cambiada que está, no?

Un Poco Rara dijo...

Vi el trailer nomás. Está bien logrado el look. A mí me encantó.
A él lo vi como bastante mayor que ella pero capaz la diferencia no sea tal y ella tiene en la coquetería un buen aliado ;)