martes, 30 de marzo de 2010

Traductor, se busca

Ayer en la tele enganché, por enésima vez, Cuando Harry conoció a Sally.
Amo esa peli. Me hace reír mucho y refleja exactamente lo que yo entiendo por romanticismo, que es la cosa simple y cotidiana y no un estrepitoso ramo de rosas con una tarjetita cursi una vez al año.
Hoy, de la nada, me encontré con dos blogs que hacían mención al personaje femenino.
¿Será pura casualidad o es el universo tratando de decirme algo? ¿De decirme qué? ¿Alguien por acá habla el idioma del universo?
...
...
¿Harry?

4 comentarios:

Descongelando Sonrisas dijo...

hola, soy el universo, las casualidades no existen y el horoscopo miente.

:)

que universo mas mala onda! Capaz que quiere decir que vas a conocer a un Harry o a una Sally, aunque no vi la peli asi que no puedo seguir diciendo que podría significar!

saludos!

Un Poco Rara dijo...

Cierto. Qué universo lacónico! Ya veo que voy a tener que prescindir de su sabiduría.

Bienvenida, Descongelando! Mirá la peli que está buena. Es un clásico ya.

Gonzalo dijo...

Hola! Cómo va todo? Leo tu entrada y pienso en el término 'sincronicidad'. Acá te dejo un artículo que encontré por ahí en el que se explica este concepto acuñado por Jung. ¿Ese tipo de fenómenos son casualidades, o realmente existe una fuerza universal tratando de ordenar y dar sentido a los acontecimientos? Yo soy más partidario de creer en el azar... a posteriori nuestra cabeza intenta poner orden... y a veces lo encuentra!
Al margen, buenísima película.
Saludos!

Un Poco Rara dijo...

Hola Gonzalo. Yo tiendo más a creer en esa fuerza universal que trata de poner un orden que nosotros nos empeñamos en desordenar la mayoría de las veces, por no entender su causa.
Bienvenido!