domingo, 23 de mayo de 2010

Domingo de película

"He was a quiet man"
Pe-li-cu-lón. Para los que gustan de los dramas psicológicos.
Si, como yo, tienen problemitas para unir todos los cabos, pueden aclarar su mente acá, pero esperen a ver la peli o no va a tener gracia.

Christian Slater, impecable.

4 comentarios:

La Agartija dijo...

yo siempre tengo problemitas para unir los cabos. Y tambien me cuesta si hay muchos personajes. Yo necesito, para no confundirme, que si un personaje es rubio, el otro sea morocho, si uno usa anteojos, el otro no. Y asi. Nada de que tenia bigotes y se afeito, porque ahi yo ya pienso que es un personaje nuevo...Asi supongo que me voy perdiendo de grandes films...solo me quedan comprensibles las pochocleras de Meg Ryan...ahi ella siempre es rubia, ningun problemita existencial la hace ir a la peluqueria y teñirse...

Un Poco Rara dijo...

Jajaja. No es JFK pero sí tiene cierta complejidad.
Meg Ryan me gustó en Cuando Harry conoció a Sally y en Cuando un hombre ama a una mujer. Lo demás es copy/paste.

Lauri S dijo...

la alquilaste o la conseguiste online? me diste curiosidad...hoy yo vi carancho, esta muy buena pero es medio dura por ahi, se la pasan reventandose la cabeza jaja. te la recomiendo igual.
las comedias románticas son lo más para relajarse, son como mi placer culposo .
Me llamo la atencion eso q decis del copy/paste. Uno de mis profes en la facu nos hablo del collage (cortar y pegar) como le RE forma de creación estetica del posmodernismo..y si lo pensas todo se hace así! ...bue..ya me colgué...
que disfrutes los feriados!

Un Poco Rara dijo...

Me la había bajado hacía rato pero no la había visto. Me encantó.
Carancho por ahora no me tienta. Y la comedias románticas por lo general relajan, aunque no creo que lo estemos diciendo en el mismo sentido, jaja. Esas dos tienen buenos guiones pero me parecen excepciones a la regla.
Feliz feriado para vos también.