jueves, 13 de mayo de 2010

Introspección exhaustiva

Ayer me hicieron una endoscopia digestiva alta con biopsia. Anestesia en spray con gusto horrible sobre la garganta, artefacto abridor de boca, endoscopio gordísimo, arcadas por doquier, alambrito sacador de un pedacito de mí que entra y sale varias veces. Espantoso. No se lo deseo a casi nadie. Por suerte fue breve. Lo mejor: el valium inyectable previo. Uiiiiiiii!!! Qué viaaaaaje!!!
Igual, en el box de al lado alguien la pasó peor. "De la cintura para abajo sacate todo y acostate en la camilla". Le iban a entrar por la otra puertita. Auch.

6 comentarios:

Francisco Quinteros dijo...

Epa! yo tuve que realizarme el mismo procedimiento pero la verdad el valium ni lo senti. Juro que ese dia me fui descepcionado con la vida. Lo pase de lo peor y lo mas cercano a una relacion con las drogas que tuve no me distrajo de la vida ni me acerco al universo.

!Valium! !sos una mentira de la mercadotecnia y los publicistas!

Un Poco Rara dijo...

Aaaay!! Te perdiste la única parte copada!!
Lo del valium no es mercadotecnia, te aseguro. Es un viaje buenísimo. Capaz te pusieron una dosis chiquita, o capaz tendrías que probar directamente con heroína :P

Francisco Quinteros dijo...

Tal vez vivo constantemente en un viaje de valium natural y por eso no senti un gran cambio.

Esa debe ser la razon por la que me duran tanto las zapatillas.

pd: ¿porque la pagina no me reconoce como usuario y tengo que poner mi nombre cada vez que hago un comentario? mmmmm tal vez este bien, siempre dudo en esa parte porque no se si yo soy yo todos los dias.

Un Poco Rara dijo...

Jaja. Qué afortunado! Te envidio.
Te reconoce cuando estás logueado al gmail.

Marie dijo...

Hola me encanta tu blog!! A mi tambien me hicieron una endoscopia...el anestesico debio ser muy fuerte porque casi no recuerdo nada...a excepcion de que me tuvieron que agarrar entre tres para poder hacerme la endoscopia...parece que les di pelea jajaja

Un Poco Rara dijo...

Hola Marie. Bienvenida.
Así que sos brava eh?