miércoles, 26 de mayo de 2010

Logro y logrito

Quiero dejar unas felicitaciones gigantes al equipo argentino que hizo cumbre en el Everest.
Yo la hice en el Uritorco y es re difícil.

(Bueno, cada uno hasta donde puede che)

7 comentarios:

La Agartija dijo...

ah, y yo hice el Aconcagua ! Y el Champaqui, y el Lanin, y el Domuyo, el Tromen y otros menos conocidos. Y si que es duro y exigente !! Amo la montaña y conozco a los hnos Benegas (yo a ellos, ellos a mi no, claro, coincidi con ellos cuando estuve en Aconcagua), son unos grosos, y yo una cholula de esos "golden boys" del montañismo argentino.

Un Poco Rara dijo...

Uau!! Empecé a leer y creí que era joda, pero resulta que estamos ante una experta!! Qué grosa!!
Yo, lo más cerca que estuve del Aconcagua fue viendo el programa donde estaba el mamerto de Julián Weich, que me encantó a pesar de él.
Y en El Chaltén hice varios trekking y estuvo re bueno, pero hasta ahí llego nomás.

La Agartija dijo...

Claro... nunca me toman en serio a mi... sniff..sniff.. Pero es purita verdad lo que te digo, en mi blog tengo algunitas fotos de mis viajes montañisticos. Estuve dos veces en Aconcagua...y la tercera se frustro por mi separacion...Tambien estuve por el Chalten hace un par de años, hice el cruce de los Hielos Continentales (7 dias sobre glaciares esquivando grietas, yo voy siempre por lo mas extremo). Me pregunto siempre que hago viviendo en Buenos Aires...por mas extremo que sea salir a la calle...

Desencantada dijo...

Yo soy tan vaga que no lo hago ni en sueños, qué se sentirá eso! Un saludo raro.

Un Poco Rara dijo...

Agartija: impresionante esa foto del Aconcagua!! Y qué ganas de andar corriendo tanto riesgo nena! No no, yo paso. Aunque entre lo extremo de Buenos Aires y lo extremo de los hielos continentales no sé qué me da más miedo.

Desencantada: en eass vacaciones yo pasé de 10 horas diarias de computadora a 5 ó 6 de caminata de montaña, y estuvo espectacular!! Hay que animarse, aunque sea una vez.

Francisco "hombre araña" Quinteros dijo...

Yo tambien hice cumbre en el Uritorco! Mis ganas de ver ovnis se fueron a los 10 minutos porque me quede dormido llegada la noche. Si en ese momento venia la invasion extraterrestre el cansancio de subir hasta ahi iba a evitar cualquier gesto de resistencia heroica de mi parte.

Ahora que me pregunto ¿porque supongo que un ovni va a llegar de noche? Durante el dia ni miro al cielo a ver si veo algo.

Un Poco Rara dijo...

Es que son re vivos y de día no vienen porque es fácil verlos.